Effective Fuel Systems Inc. se formó con el propósito de desarrollar dispositivos para vehículos de transporte comercial que disminuirían el impacto negativo que estos vehículos imponen al medio ambiente al reducir los hidrocarburos dañinos y contribuir a un aire más limpio.

Nuestra empresa se dedica a hacer el medio ambiente más limpio mediante la asociación con las flotas de transporte comercial y proporcionarles instrumentos que ayudan a quemar mejor el combustible en el motor, las emisiones nocivas inauditas entrar en el medio ambiente.

Los beneficios adicionales son un motor más limpio que dura más tiempo, ahorrando en costos de mantenimiento y combustible.

Effective Fuel Systems Inc. es una empresa canadiense fundada en 2008, que opera en México.

Estamos ubicados en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en una instalación de 1000 m2 (10,000 pies cuadrados), que contiene nuestra línea de producción, departamento de I + D, control de calidad y almacén.

Para información sobre ubicación e información de contacto, visite nuestra página de contacto.

Atención al cliente y mantenimiento:

Nuestros ingenieros brindan soporte para todos los aspectos técnicos de nuestros dispositivos, mientras que los técnicos tendrán que atender cualquier necesidad de servicio interno o in situ.

Nuestro programa incluye servicios de mantenimiento periódico para mantener nuestros dispositivos en excelentes condiciones de operación y normalmente se llevan a cabo in situ.